“Así que somos embajadores de Cristo, como si Dios los exhortara a ustedes por medio de nosotros: «En nombre de Cristo les rogamos que se reconcilien con Dios».” -2 Corintios 5:20

Me gusta mucho la serie de películas de “Misión Imposible.”  Es una película donde se presenta una situación de rescate imposible.  Y pensando en la Misión de Dios, es imposible llevarla a cabo sin el poder del Espíritu Santo obrando en nosotros. Dios es quien está llamando a su Iglesia para vivir en misión.  Somos los embajadores de Cristo y necesitamos ir a llamar a un mundo sin Dios y reconciliarlo con Él.  Dios quiere usarnos de una manera extraordinaria.  Asi que vamos a enfocarnos en este mes en nuestra misión como comunidad de Fe.

Encuentro

Parte de nuestra misión es que cada persona pueda tener una experiencia personal con Cristo.  Dios quiere que cada persona pueda reconciliarse con Dios”.  Ser un cristiano y nada más, no es suficiente porque Su anhelo es que tengamos una relación de intimidad con Él.  Él te está buscando y quiere que le conozcas. Esto es posible por el sacrificio realizado por Jesús el cual abrió las puertas hacia Dios, a todos los hombres y mujeres que se acercan con fe. Como comunidad de fe queremos que todos puedan tener este encuentro y ser parte de la familia de Dios.

Entrega

Otra parte de la misión es que cada creyente se entregue a Jesús completamente.

Esta entrega es un compromiso mayor con Cristo con el deseo de entregar todo a Su Señorío. El compromiso con Cristo es la única manera de reconocer a un verdadero discípulo de Jesús. Nuestra página web dice: “Como consecuencia de esa experiencia (un encuentro), serás movido, por tu propia decisión, a una entrega plena hacia objetivos que dan verdadero sentido a tu vida. Conocerás los pensamientos de Dios y los planes que él preparó para que vivas en ellos.”  El compromiso con Cristo y con Su cuerpo es importante para vivir en misión.

Extensión

Como último enfoque en nuestra comunidad de fe es extender el evangelio de Cristo a San Isidro, Buenos Aires, Argentina, y al mundo. No podemos vivir solo con una visión local, también debemos pensar en una visión mundial que es parte del corazón de Dios.  El apóstol Pablo escribió “somos embajadores de Cristo.” Esto quiere decir que somos los que representan a Cristo en un mundo sin Él.  Nuestra página web dice “El inevitable desenlace de aquel que experimenta; encuentro y entrega es tener deseos de extensión, pues en ese punto es donde conoces el corazón de Dios y el amor que Él tiene por el hombre. Descubrirás que Dios te llama a compartir el mensaje con el cual te atrajo hacia él.” Es con este deseo que podemos vivir en Misión todos los días.

Un abrazo,
Pastor Rocco